Sociedad Está ubicado en La Plata

El impresionante mural "El Gol del Siglo" de Maradona: tiene 150 metros

Un grupo de hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata restauraron un inmenso mural de 150 metros titulado "El Gol del Siglo", para conmemorar al astro del fútbol.
La filial Diego Armando Maradona presentó hace un mes un mural que muestra la secuencia del gol del Diez ante Inglaterra en el Mundial '86.

La obra, en 131 y 56, en La Plata, muestra la secuencia del gol más lindo y más recordado del Diez: el tanto a Inglaterra en el Mundial 1986, que posteriormente terminaría con Diego levantando la Copa del Mundo.

El mural tiene una longitud de 150 metros y fue restaurado y reinaugurado el pasado 30 de octubre, cuando Maradona cumplió 60 años.

Los artistas a cargo de la restauración hablaron este viernes con Buen Telefe y expresaron su pesar ante la muerte de su ídolo.

Este homenaje se encuentra en la calle 153 entre 53 y 56 y lleva la firma de mencionada filial en honor a Maradona, el hombre y figura que le devolvió las esperanzas al pueblo tripero para evitar un descenso, que se terminó de cancelar debido a la pandemia y por una decisión histórica de la AFA.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS