Sociedad "En contra la legalización del aborto"

Caravana por los Pueblos "Salvemos las Dos Vidas" partirá de Nogoyá hasta Paraná

La caravana partirá este sábado, desde Nogoyá hasta Paraná con la intención de unirse a la Marcha a favor de las dos vidas en el Parque Urquiza. "Será por la ruta 12 y hasta el momento se sumaron 52 localidades", supo Elonce TV.
Este sábado 28 de noviembre partirá a las 14 horas, desde Nogoyá la "Caravana por los Pueblos: Salvemos las Dos Vidas" y llegará al Monumento Urquiza de Paraná, donde desde allí se compartirá la marcha hacia la Casa de Gobierno.

"Luego de la convocatoria en Paraná, militantes de Nogoyá y General Ramírez comenzamos a manifestarnos para poder asistir todos juntos y por ese motivo salió la iniciativa de realizar la caravana de los pueblos", expresó a Elonce TV Paula Pereyra, militante pro vida de General Ramírez.

"Muchas personas se sintieron identificados, y pudimos unir muchas localidades que querían participar. La caravana será por la ruta 12 hasta Paraná. Hasta el momento hay 54 localidades que se movilizarán y cada día se suman más pueblos a esta iniciativa", dijo.

Y agregó que "será una caravana muy linda en defensa de las dos vidas y del mas indefenso que es un bebe en gestación".

Al finalizar, aclaró que "la caravana no va a ingresar a ninguna localidad, el punto de encuentro es en la ruta 12. Les pedimos a las personas que nos esperen para seguir la caravana y si alguno se la perdió, nos encontramos en el Parque Urquiza de Paraná".

Los interesados en participar y sumarse a la caravana pueden comunicarse al 0343-155347612.

Llevamos un recuento de 52 LOCALIDADES MOVILIZADAS para este sábado en la provincia ?

1 Parana
2 Concordia
3...

Publicado por Red de Familias Entrerrianas en Viernes, 27 de noviembre de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS