Sociedad

Video: Una oveja se paseó por pleno centro de Concordia

La secuencia generó comentarios jocosos entre los transeúntes ocasionales, que buscaron no lastimar a los animales. Sucedió este jueves en horas de la tarde.
Una oveja sorprendió a todos "paseando" en plena calle de Concordia. Además, en el lugar se pudo ver a una cantidad importante de lechones.

La secuencia generó comentarios jocosos entre los transeúntes ocasionales, que buscaron no lastimar a los animales. Esto sucedió este jueves en horas de la tarde.

Sin embargo, vecinos de Concejal Veiga y Sara Neira informaron a Diario Río Uruguay que "siempre andan sueltos por acá y se pueden ver chanchitos sueltos también".

En rigor, una oveja circulaba en plena calle, entre medio de los vehículos, aproximadamente a las 17:40 horas de este jueves. Según se detalló, los conductores debían aminorar su marcha, buscando no dañar al animal, aún sorprendidos por la postal que estaban presenciando.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS