Sociedad Entrerriano dirigido por Maradona

Ultimo adiós a Maradona: "Ahora está en un lugar mejor", reflexionó Morales

"Todo el plantel está muy conmocionado, necesitábamos que Diego nos acompañe, pero sabemos que está en un lugar mejor", dijo a Elonce TV el entrerriano Leonardo Morales, jugador de Gimnasia, en el velorio del astro del fútbol.
Una inmensa multitud despidió Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años este miércoles. El ídolo máximo de los amantes del futbol es velado en la Casa Rosada, donde se esperaba que más de tres millones de personas se acerquen a darle un último homenaje.

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, junto al cuerpo técnico que comandaba Diego Armando Maradona hasta su muerte, llegó este mediodía a la Casa Rosada para darle el último adiós al Dios del fútbol.
Los jugadores de Gimnasia y el cuerpo técnico, que tenía como principales colaboradores a Sebastián Méndez y Adrián González, fueron los últimos que brindaron alegría al "Diez", que se sintió congraciado con la dirigencia del "Lobo" cuando le dio la oportunidad de volver a entrenar en Argentina.
Elonce TV dialogó con el jugador entrerriano de Gimnasia, Leonardo Morales, quien manifestó que atravesaba "una enorme tristeza".
Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada relató: "Estamos muy conmocionados, lo que más necesitábamos es que él esté con nosotros, pero sabemos que Diego está en un lugar mejor".

"Nos hizo muy mal ver en cajón, no tenemos palabras para describir esta situación", sostuvo.

Al finalizar señaló que "me llevo los mejores recuerdos de Diego, pasamos buenos momentos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS