Sociedad El astro en Entre Ríos

Recuerdan la estadía de Maradona en Libertador San Martín y su visita a Crespo

El Diez jugaba en Boca y su técnico era Carlos Bilardo. Había llegado a Paraná en un vuelo chárter el 28 de febrero de 1996, para dirigirse de inmediato a Libertador San Martín. Quedaron recuerdos de sus fotos en la peluquería.
Comenzaba el mes de marzo de 1996 y Claudia Villafañe, ocasionalmente en el Centro de Vida Sana de Libertador San Martín donde finalizaba Diego su internación de una semana para su rehabilitación física y espiritual, pidió un turno en la peluquería de Alicia Bernhard en calle Otto Sagemüller, de la ciudad de Crespo. Se le avisó que la llevaría el propio Diego.
Alicia tuvo la gentileza de avisar a los medios locales el horario del turno, indicando que facilitaría la foto pero no más, para que el célebre esposo de su clienta no se sintiera invadido. Así se hizo y quedaron registros fotográficos del astro del fútbol en Crespo. El 10 jugaba entonces en Boca y su técnico era Carlos Bilardo -quien le había recomendado el lugar- y había llegado a Paraná en un vuelo chárter el 28 de febrero, para dirigirse de inmediato a su destino. "Maradona a pan y agua", desplegó a dos páginas la revista El Gráfico donde mostraba a un Maradona pedaleando junto a sus hijas Dalma y Gianinna en la tranquila Villa Libertador San Martín. A su lado también iba su mujer Claudia Villafañe y el que lo representaba: Guillermo Cóppola", publicó La Nación.
Fuente: Paralelo 32

En esta nota

Diego Maradona
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS