Sociedad Velatorio íntimo en Casa Rosada

Los campeones del '86 despidieron a Maradona: participaron del velatorio íntimo

Los excompañeros de Maradona se reunieron afuera de la casa de Gobierno y luego ingresaron por la entrada ubicada en 25 de Mayo y Rivadavia. Sus nombres estaban en un listado en el que únicamente figuraban los autorizados por la familia.
Los exfutbolistas y campeones mundiales Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Ricardo Giusti, Oscar Garré, Sergio Batista y Carlos Tapia compañeros de Diego Maradona en la selección argentina en México '86, participaron del velatorio íntimo del astro en la Casa Rosada durante esta madrugada.
Los excompañeros de Maradona se reunieron afuera de la casa de Gobierno y luego ingresaron por la entrada ubicada en 25 de Mayo y Rivadavia, donde el personal de seguridad de la Casa de Gobierno chequeaba sus nombres en un listado en el que únicamente figuraban las personas autorizadas por la familia.
Se reunieron e ingresaron juntos.

Oscar Ruggeri había comentado por la tarde que, en un chat que comparten en Whatsapp, habían planeado hacerle una visita sorpresa a Maradona cuando se repusiera de la operación que le practicaron hace dos semanas en Olivos. Tras la noticia del fallecimiento, por esa misma vía acordaron llegar "en equipo".
La mayoría de los exjugadores del equipo campeón del mundo de 1986 que llegaron a bordo de un ómnibus provisto por la AFA, también pasaron frente al féretro abierto.
Sergio Goycochea fue uno de los primeros en llegar.

Jorge Burruchaga, y Luis Islas fueron algunos de los que pasaron (la cabeza gacha, la mirada perdida) a darle el último adiós a Diego.
Uno de los primeros en llegar fue Sergio Goycochea. El arquero fue, junto con Maradona, figura en el subcampeonato mundial de Italia '90.
Guillermo Cóppola, ex manager de Diego, y Víctor Galíndez, masajista de la Selección y compinche en la concentración albiceleste, se sumaron a las muestras de dolor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS