Sociedad Ocurrió en Concepción el Uruguay

Hombre fue lesionado por una raya en el río Uruguay y fue hospitalizado

El hombre de 72 años, había sido lesionado cuando recorría la isla Cambacuá, donde es propietario de un rancho. Fue trasladado en lancha hasta la costa y luego derivado al hospital de Concepción el Uruguay para su atención.
La Prefectura de Concepción el Uruguay recibió este lunes (feriado), un llamado telefónico al 106 "Emergencias Náuticas", en el que se daba cuenta de una persona a bordo de su embarcación, que se encontraba trasladando al propietario de un rancho de la isla Cambacuá, hacia el puerto local.
Se trataba de un hombre de 72 años, quien aparentemente había sido lesionado en uno de sus pies, por una raya, cuando recorría la isla, indicó LaPirámide.
Personal de Prefectura solicitó asistencia médica y realizó las coordinaciones, para recibir al herido en el muelle propio, haciéndose presente el Servicio de Emergencias "Alerta", quienes efectuaron el traslado hacia el hospital local, para brindar una mejor atención.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS