Sociedad Sin agua ni comida

Se mudaron y dejaron al perro abandonado en la terraza

Vecinos denunciaron el hecho y la mascota, que había quedado sin agua ni comida en la terraza, fue rescatada por la Policía Comunitaria de la ciudad de Rosario.
Vecinos de la zona norte de la ciudad de Rosario denunciaron este lunes que una familia se mudó y dejó abandonado al perro en la terraza de la vivienda. El animal tuvo que ser rescatado por efectivos de la Policía Comunitaria tras haber estado al menos cinco días sin alimento ni agua y soportando las altas temperaturas. Por el momento, el fiscal de Flagrancia dispuso que quede al resguardo de una vecina.

El animal es un perro mestizo que desde hace varios días tenía preocupados a los vecinos de barrio Industrial. Según denunciaron, la familia que lo había adoptado como mascota se mudó de la vivienda que habitaban en Florida al 200 y desde hace al menos cinco días el can se encontraba solo en la terraza.

Tras hacer la denuncia, efectivos de la sección Ecológica de la Policía Comunitaria llegaron al lugar y con una orden del fiscal de Flagrancia en turno lograron rescatarlo. Para lograrlo, colocaron una escalera en el frente de la propiedad y accedieron a la terraza, donde se encontraba el animal.

Tres mujeres policías enlazaron al animal y pudieron bajarlo de la terraza.

Quedará en manos de la justicia dar ahora con los culpables de este maltrato animal para que paguen por este delito. Por lo pronto, la mascota se recupera, está a resguardo de una vecina y todo el barrio le da lo que evidentemente le faltaba en su antiguo hogar: mucho amor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS