Sociedad Hernandarias

Pidieron justicia por Ramoncito: "El caso no puede quedar así"

En la localidad de Hernandarias se realizó una movilización vehicular para pedir justicia por el crimen de Ramoncito. Su tío contó a Elonce que "fue una marcha en paz, estamos agradecidos con el pueblo".
En Hernandarias hubo una marcha para pedir justicia por Ramoncito Grandoli, el niño de 13 años cuyos restos óseos fueron hallados el viernes 13 de marzo, tras 14 días de misterio y búsqueda.
La manifestación de este lunes se realizó a las 19 en vehículos que partieron desde la plaza central y recorrieron la ciudad. Apoyaron la movilización los Bomberos, la Policía y Tránsito.

Juan José, tío de Ramoncito, contó a Elonce que "fue una marcha en paz. A lo largo del camino se fue sumando gente. Estamos muy respaldados por el pueblo".
En los autos se podían ver algunos carteles pidiendo por justicia y celeridad de la causa. "Nos preocupa que los acusados estén libres. Nuestra familia está muy preocupada, tenemos miedo de que la causa se cajonee y por eso nos estamos instruyendo con otro abogado. El caso no puede quedar así", señaló a nuestro medio.

En ese sentido, aseguró que el papá de Ramoncito "sigue shockeado" como el primer día. Agradeció las muestras de apoyo de toda la ciudadanía. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS