Sociedad Continúa internada

Se recupera la joven aplastada por un caballo: "La operación salió muy bien"

Así indicó a Elonce Guadalupe. La joven fue sometida a una compleja cirugía de cadera el pasado viernes. "Ayer me hicieron una transfusión de sangre y me sacaron los calmantes. Estoy mejorando", contó.
El pasado viernes, Guadalupe "Chinita" Ramírez, la joven jinete entrerriana que fue aplastada por un caballo y permanece internada en una clínica privada de Paraná, fue intervenida quirúrgicamente. El accidente tuvo lugar el sábado 14 a la mañana en Rosario del Tala, cuando la joven estaba con el animal y, en circunstancias que se investigan, se le cayó encima y el aplastamiento produjo que la cadera de la muchacha, se fracturara en tres partes.
La joven, confirmó este domingo a Elonce, que se encuentra bien "por suerte estoy mejorando. Ayer me hicieron una transfusión de sangre, porque perdí mucha durante la operación. También me sacaron los calmantes fuertes".

Y agregó que "estoy en una habitación en sala común, donde me tratan con analgésico y calmantes leves para que vaya soportando los dolores. La operación fue un éxito". Sin embargo, tiene que aguardar hasta el miércoles para saber cuándo podría regresar a su casa.

Al respecto de la recuperación que le queda, Norma su mamá contó a Elonce que "en un tiempo va a comenzar a moverse de a poco y tiene que arrancar con la rehabilitación para volver a realizar lo que le gusta".
Por su parte, "Chinita" como le dicen sus allegados, había publicado, en sus redes sociales, minutos antes de entrar a quirófano, que "son obstáculos que Dios nos pone en el camino y uno tiene que ser fuerte y enfrentarlos".

Y remarcó que, si bien "me va a llevar tiempo recuperarme, lo voy a lograr, voy a volver a lo que me gusta, voy a volver al ruedo, voy a volver a representar a mi pueblo, voy a seguir defendiendo la tradición".

"Voy a ser yo porque me llena de orgullo y me pone feliz ser como soy, siempre sonriendo, bailando disfrutando y aprendiendo un poco de todo cada día, rodeada de personas tan geniales", continúo esperanzada.

Golpes de la vida!
Son obstáculos que Dios nos pone en el camino y uno tiene que ser fuerte y enfrentarlos.
Hoy me toca...

Publicado por Guadalupe Ramirez en Viernes, 20 de noviembre de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS