Sociedad Bomberos Voluntarios

Conmovedor rescate: salvaron la vida de un perro que cayó en un pozo de brea

El cachorro había caído en un pozo de brea, cerca de las vías del tren en la localidad de Basavilbaso. Bomberos realizaron un estratégico rescate y lograron salvarlo.
Un perro apareció atrapado en un pozo de brea que se encuentra sobre la Ruta 39, cerca de la vía Central del Ferrocarril, en la localidad de Basavilbaso.

Se trataba de un perro cachorro que estaba en el medio del pozo de brea sin poder salir por sus propios de medios. Una dotación de Bomberos Voluntarios, acudió al lugar inmediatamente y organizó un operativo de rescate.
Los uniformados utilizaron de "puente" una de sus escaleras y uno de ellos fue hasta el extremo de la misma para poder salvarle la vida al perro.

Una vez que lograron rescatar al cachorro, lo limpiaron por más de una para poder sacarle toda la brea y luego lo dejaron a disposición de un veterinario para que lo analice.


Fuente: Fm Riel

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS