Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Informaron cinco fallecimientos asociados a Covid-19 en la provincia

El Ministerio de Salud, confirmó que se registraron cinco muertes asociadas a Coronavirus y son 411 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Este domingo, se habían reportado 332 nuevos casos positivos en Entre Ríos.
El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este domingo, se registraron 332 nuevos casos de coronavirus. De ese modo, son 22.253 los casos confirmados en la provincia. En tanto, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, informaron que hubo cinco fallecimientos. Se trata de cuatro hombres y una mujer. Además, se confirmó que tres de los pacientes fallecidos estaban internados en Paraná.

Cuatro corresponden a hombres. Uno de ellos paranaense, de 78 años, que estaba internado en el hospital San Martín de la ciudad capital. Por su parte, en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de Paraná se registraron los decesos de dos pacientes: el primero de ellos, de 67 años, procedente de Victoria; y el restante, de 70 años, oriundo de Villa Clara.
Además, se notificó la muerte de un paciente de 89 años, oriundo de Chajarí, que permanecía en un prestador privado de la misma ciudad.

Finalmente, se reportó la muerte de una mujer de 69 años, proveniente de Libertador San Martín, que se hallaba internada en el hospital San Martín de Paraná.

De esta manera, en la provincia son 411 los fallecidos con Covid-19
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS