Sociedad Es de Córdoba

Necesitan medicamento para un niño de cuatro años con leucemia

Fran tiene 4 años y está internado en el hospital Italiano de Córdoba. Padece leucemia y tuvo una alergia al tratamiento, razón por la cual debieron suspenderlo y necesitan otra droga para continuar; pero no la consiguen.
Fran un niño de cuatro años, domiciliado en la localidad cordobesa de Balnearia al que le diagnosticaron leucemia tipo B, se encuentra internado en el Hospital Italiano de Córdoba con el propósito de realizar el tratamiento oncológico, pero la medicación aplicada le produjo alergia, debiendo suspender el mismo.

Para poder proseguir con el tratamiento necesitan conseguir los medicamentos Kidrolase o Erwinase, pero no están ingresando al país desde hace largo tiempo, por lo que no los consiguen. Los remedios provienen de Brasil, que cerró sus fronteras como consecuencia de la pandemia.

Los padres del pequeño están dispuestos a comprar el medicamento, piden ayuda a quien pueda contar con información para acceder al mismo o si alguien que estuvo en tratamiento cuenta con algún sobrante se ponga en contacto al 03562 15 670155 (José)


También piden se viralice el pedido para que entre todos sea posible acceder al medicamento o algún funcionario de gobierno pueda colaborar para que la misma pueda ingresar al país.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS