Sociedad Recuerdo para Daniel Orellana

El hospital de Viale homenajeará al querido enfermero fallecido por coronavirus

El pasado 3 de octubre, la ciudad de María Grande y sus compañeros en Viale, se conmovieron por la muerte del enfermero Daniel Orellana, de 39 años, que murió a causa de coronavirus. El hospital donde trabajaba, le brindará un homenaje.
El pasado 3 de octubre, la ciudad de María Grande y sus compañeros en Viale, se conmovieron por la muerte del enfermero Daniel Orellana, de 39 años, que murió a causa de coronavirus. Ahora, el hospital donde trabajaba, le brindará un homenaje. Este sábado 21 de noviembre, se descubrirá una placa en memoria del enfermero Daniel Orellana.
Por iniciativa de sus compañeros, se descubrirá una placa en homenaje al enfermero Daniel Orellana, quien falleciera el pasado 3 de octubre, publicó NuevaZona. El Hospital Dr. Castilla Mira de Viale "hace extensiva la invitación a toda la comunidad de Viale para participar de un breve y sencillo acto que tendrá lugar al aire libre en el frente del nosocomio, sobre calle Rawson, el sábado 21, a las 14 horas. Se solicita a quienes asistan que lo hagan con barbijo y respeten el distanciamiento social", indicaron desde el nosocomio.
Daniel tenía 39 años, era oriundo de María Grande y estaba internado en el Hospital San Martín de Paraná con un cuadro de neumonía relacionada a Covid-19. El homenaje organizado por los demás trabajadores del hospital de Viale coincide con la conmemoración del Día Nacional de la Enfermería instaurado en nuestro país desde 1953.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS