Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Reportaron nueve fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, nueve muertes asociadas a Coronavirus y son 387 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 348 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles en Entre Ríos, se registraron 348 nuevos casos de coronavirus en quince departamentos y de ese modo, en la provincia son 21.049 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, nueve muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de tres hombres y seis mujeres.
Tres decesos corresponden a hombres. Dos de ellos, de 83 y 55 años, eran oriundos de Paraná y estaban internados en el hospital San Martín de la capital entrerriana. En tanto que un tercero, procedente de Gualeguay, tenía 81 años y se hallaba institucionalizado en el hospital San Antonio de la ciudad.

Por otro lado, se registraron seis muertes correspondientes a mujeres. Dos de ellas eran de Paraná. La primera, de 50 años, se encontraba en el hospital San Martín, en tanto que la segunda de 93 años estaba hospitalizada en un efector privado.
Asimismo, se notificó el fallecimiento de una paciente de 89 años de Chajarí, internada en el hospital Santa Rosa; otra de 87 de Urdinarrain, la cual se hallaba en el hospital Manuel Belgrano de la localidad; y otras dos mujeres de 66 años de Ibicuy y de 87 años de Gualeguaychú, ambas institucionalizadas en el hospital Centenario.

De esta manera, en la provincia son 387 los fallecidos con Covid-19 en Entre Ríos.

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.