Sociedad Con pronóstico reservado

Derivaron a Buenos Aires a operario que tocó línea de tensión y cayó al vacío

Debido a su complejo estado de salud, el operario debió ser derivado a una clínica de Buenos Aires, donde continuará con su tratamiento. El accidente tuvo lugar en la mañana de este martes en la ciudad de Concordia.
El trabajador, identificado como Esteban Marsilli, de 38 años, cayó de una altura aproximada de 6 metros, y fue asistido primeramente por sus compañeros y luego derivado al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. Este miércoles al medio día, desde el nosocomio detallaron el informe médico sobre el estado de salud del operario y dieron cuenta que el mismo "fue derivado a la clínica de La Trinidad en la ciudad de Buenos Aires", donde continuará "su tratamiento ante la complejidad las lesiones sufridas", además "fue derivado intubado, en estado grave y con pronóstico reservado".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS