Sociedad No habrá edición 2021

Oficializaron la suspensión del Festival de Jineteada y Folclore de Diamante

Finalmente este miércoles se confirmó de manera oficial la suspensión del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante, por cuestiones "vinculadas a la emergencia sanitaria". En 2021 el evento celebraba sus 50 años.
Otro evento de concurrencia masiva se suma a la lista de aquellos que debieron suspenderse ante la pandemia por el coronavirus.

Si bien había trascendido que estaba en dudas su realización, este miércoles se confirmó oficialmente que el Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante 2021 no se podrá realizar.

"Por razones de público conocimiento vinculadas a la emergencia sanitaria, y tendiente a salvaguardar la salud de las miles de personas que asisten a nuestro Campo Martín Fierro, el Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2021 será suspendido", confirmaron desde la organización.

Vale recordar que la edición 2021 del tradicional festival se aprestaba para cumplir los 50 años, pero la celebración quedará postergada hasta el 2022.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS