Sociedad Concordia

Hallaron un lagarto en una vivienda, lo atraparon y luego lo liberaron

Personal del cuartel local de Bomberos Voluntarios de Concordia debieron acudir a una vivienda por la presencia del animal. Lograron capturarlo sano y salvo. Fue trasladado a la zona del Parque San Carlos.
Diario Río Uruguay
Foto: Diario Río Uruguay
De acuerdo a lo que indica Diario Río Uruguay, la presencia del lagarto overo fue detectada en la tarde del lunes, aproximadamente a las 17:30.

Personal de Bomberos Voluntarios Concordia debió acudir a una vivienda ubicada en La Pampa al 1131. Allí, se había reportado la presencia de un ejemplar de lagarto overo.

Afortunadamente fue capturado sano y salvo. Luego, fue trasladado y liberado en la zona del Parque San Carlos.

Recordemos que el 4 de noviembre, un lagarto overo fue hallado en la Catedral San Antonio de Padua de la ciudad de Concordia y capturado por Bomberos Voluntarios. Tras ser revisado por especialistas, fue trasladado en buen estado al Parque San Carlos, donde el guardaparques lo liberó en la zona de la costa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS