Sociedad Pandemia en Entre Ríos

Confirmaron tres fallecimientos asociados a Covid-19 en la provincia

El Ministerio de Salud, informó que se registraron, tres muertes asociadas a Coronavirus y son 367 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Este lunes, se habían reportado 105 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles en Entre Ríos, se registró 105 nuevos casos de coronavirus en diez departamentos y de ese modo, en la provincia son 20.523 los casos confirmados en la provincia. Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, tres muertes asociadas a Coronavirus en Entre Ríos.

Se trata de tres hombres. El primero de ellos de 79 años, oriundo de Gualeguay, se encontraba internado en el hospital San Antonio de la ciudad. El segundo, de 43 años, era de Nogoyá y estaba hospitalizado en el San Blas de la localidad; mientras que el tercero de 67 años, procedente de Concepción del Uruguay, se hallaba institucionalizado en un efector privado de la ciudad.

De esta manera, en la provincia son 367 los fallecidos con Covid-19
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS