Sociedad Jornada casi de verano

Video: Cientos de personas colmaron las playas de Ñandubaysal

Cientos de personas eligieron las playas del tradicional balneario sobre el río Uruguay para disfrutar de la tarde. Se vieron grupos sin respetar distanciamiento y sin adoptar medidas sanitarias que se exigirán en la temporada que se viene.
Como ocurrió los fines de semana anteriores, aprovechando las altas temperaturas, cientos de gualeguaychuenses concurrieron a disfrutar de una jornada de playa en el Balneario Ñandubaysal.

Pese a que no se ha iniciado la temporada de verano, que fue anunciada para el próximo 4 de diciembre, el lugar ha recibido los fines de semana a cientos personas que concurrieron a disfrutar de la playa, no solamente a practicar deportes náuticos, para lo que el reconocido balneario había sido habilitado por el COES local.
Según publica el diario El Día, este domingo se vieron grupos de jóvenes pasando la tarde, en algunos casos sin respetar el distanciamiento social y las medidas de higiene y sanidad que se conocieron para los protocolos a emplearse durante la temporada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS