Sociedad Concepción del Uruguay

Un niño recibió una descarga eléctrica al tocar un poste de luz

El pequeño, de 8 años, sufrió lesiones en una de sus manos, antebrazo y pierna; por lo que quedó internado para su seguimiento. Ocurrió anoche en Concepción del Uruguay.
Un niño de 8 años se encontraba jugando en la calle junto a otros menores, cuando por razones que se tratan de establecer, habría tocado un poste de luz que le provocó una descarga eléctrica en su cuerpo. Ocurrió pasadas las 21hs de este sábado en calle Ereño, entre sus similares Presbítero Metz y Cabo Pereyra, en la localidad de Concepción del Uruguay.

Tras el accidente, el pequeño fue trasladado de inmediato por sus familiares al Hospital J. J de Urquiza, desde donde se informó que el menor sufrió lesiones en una de sus manos, antebrazo y pierna; por lo que quedó internado para su seguimiento.

Fuentes policiales confirmaron que las lesiones fueron de carácter leves, y este domingo, el niño será sometido a una nueva reevaluación médica.

Tras informar lo acontecido a la fiscalía en turno, se dispuso la intervención de personal de la prestataria del servicio de energía eléctrica para que realice las actuaciones pertinentes al caso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS