Sociedad Reporte diario

Jujuy, Mendoza, Salta y Córdoba continúan afectadas por incendios forestales

Así lo informó el Servicio Nacional del Manejo del Fuego. Bomberos y brigadistas locales trabajan para combatir las llamas con ayuda del Gobierno nacional, que desplegó personal, vehículos especiales, medios aéreos y equipos operativos.
Los incendios forestales afectan diferentes áreas de las provincias de Jujuy, Mendoza, Salta y Córdoba, donde bomberos y brigadistas locales trabajan para combatir las llamas con ayuda del Gobierno nacional, que desplegó personal, vehículos especiales, medios aéreos y equipos operativos, informó el Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF).

Los focos de incendio afectaban hoy las localidades jujeñas de La Unión Seca, Parque Nacional Calilegua, Ledesma, Bananal, La Lucrecia, y la Reserva provincial Las Lancitas, donde continúan trabajando tres aviones hidrantes y un helibalde.

Por otra parte, el SMNF indicó que continúan activos focos de fuego en Salsacate, en la provincia de Córdoba; en la localidad de Alvear, Mendoza; y en zonas rurales de las ciudades salteñas de Tartagal, Urundel y Pocoy.

En tanto, los bomberos lograron extinguir las llamas en La Rioja capital; como así también en Colpes, provincia de Catamarca; y en Apóstoles, Misiones, precisó el reporte del SNMF.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS