Sociedad Tristeza en el departamento Islas

Enfermera entrerriana jubilada murió tras contagiarse coronavirus en Islas

Hondo pesar en Islas del Ibicuy por el fallecimiento de la enfermera jubilada María Ester Maneiro. Tenía 66 años de edad y había dedicado su vida a la profesión. "Era la enfermera de la cuadra", dijeron con cariño sus vecinos.
Se conoció este viernes, la triste noticia del deceso de María Ester Maneiro, de 66 años de edad, quien era una enfermera jubilada de la localidad de Islas del Ibicuy. Su fallecimiento es el segundo asociado a COVID-19 en la ciudad.
La doctora Gabriela Ojeda se refirió a la enfermera y expresó a FmSur: "como compañera de trabajo fue humilde, sincera, responsable, respetuosa, bien arraigados esos valores y daba todo por su familia", resaltó al recordar a María Ester. Quienes conocía a María Ester Maneiro, afirman que "abrazó la enfermería no sólo como profesión, sino como un estilo de vida".
En sus inicios, trabajó en Yacimientos Petrolíferos Fiscales en Mazaruca, luego cuando se fue esa empresa paso al Hospital Berhing como mucama, donde finalmente se jubiló.
Solidaria con sus vecinos, "era la enfermera de la cuadra", dicen con cariño. Se dedicó con pasión al cuidado a sus padres, actualmente a su mamá de 85 años. Además, María Ester crió tres sobrinos como si fueran sus propios hijos "y a todos le hacía las mañas", relatan con cariño sus allegados.
Comentarios similares inundan las redes sociales para despedir a la querida enfermera María Ester.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS