Sociedad "2020 LPQTP"

El curioso nombre que eligió una bodega para un espumoso de fin de año

Lanzó un Extra Brut hecho para "enviar este año calendado de dos mil veinte a lugares especiales, oníricos", según la publicidad, que tuvo gran repercusión.
La Bodega Dante Robino, comprada por Quilmes pero que actúa de manera independiente, bautizó a un espumoso Extra Brut como "2020 LPQTP". Además, el flyer promocional de la bebida típica con la que se brinda a fin de año también guarda algunas joyas magistrales.
"2020 es un Extra Brut de un color amarillo brillante, fresco, con delicadas notas frutales y cítricas, pensado para ocasiones tan sublimes como de enviar este año calendado de dos mil veinte a lugares especiales, oníricos", anuncian en la publicidad, con gran repercusión en redes sociales y grupos de WhatsApp.

Pero desde la empresa aclararon que no insulta a este año atípico. Remarcaron que la sigla LPQTP remita a: "Lindos Períodos Qué Tiempos Pletóricos".
El mismo tendrá un valor de 400 pesos la unidad. Desde el flyer, también cierran con unas palabras bastante emotivas: "Dígalo eso que tiene atragantado con todas las letras. Un fuerte abrazo y feliz 2021".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS