Sociedad

Familia paranaense viaja por América con el sueño de llegar hasta Alaska

Bajo el slogan "Soñando América", los Fontana llevan recorrido unos 9 países a bordo de su casa rodante. La odisea comenzó en marzo del 2019 y si bien estaba planeada por un año, la pandemia extendió pero el sueño sigue de pie.
La travesía de Mariana, Fabricio y sus dos hijos, comenzó en marzo del año pasado. El objetivo era llegar hasta Alaska en el lapso de un año, pero la pandemia modificó sus planes y ya llevan 20 meses fuera de su hogar en la capital entrerriana.

En diálogo con el programa A Media Mañana de Elonce TV, la familia Fontana contó cómo surgió la idea de recorrer América, cómo se financian, la experiencia que han tenido a lo largo de los miles y miles de kilómetros recorridos y afirmaron que el sueño de llegar hasta Alaska sigue en pie.

Mirá la nota completa:
Video: Familia paranaense viaje por América con el sueño de llegar hasta Alaska

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS