Sociedad El Covid ingresó al penal de Victoria

Dos internos de la cárcel de Victoria dieron positivo de coronavirus

Se trata de dos internos alojados en el pabellón N° 2 y debieron aislar al resto de los presos que ocupan dicho espacio. El servicio sanitario de la institución controla la situación.
Dos internos de la Unidad Penal N° 5 de la ciudad de Victoria, fueron diagnosticados positivos de Covid 19.

El pabellón N° 2, con cincuenta internos debió ser aislado, y es factible que otro con 30 personas también deba cumplir con la misma medida, mientras se intenta controlar los contagios por personal sanitario de la institución.

Momentáneamente se restringen actividades y no se realizan visitas.

Se espera en las próximas horas el resultado de un nuevo hisopado, indica LT39.

Vale destacar que en las últimas semanas, la ciudad de Siete Colinas, registró un aumento considerable de casos de covid 19. La semana pasada se conoció que en el hospital geriátrico Domingo Cúneo, había unos 30 adultos mayores contagiados. Este jueves, se sumaron 12 positivos y el total en el Departamento llega a 524, superando así a Nogoyá, Tala, Villaguay, Ibicuy y Colón.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS