Sociedad Protección animal

Liberaron a tres lagartos que tenían en cautiverio "como mascotas"

Liberaron a tres lagartos que tenían en cautiverio "como mascotas" en una vivienda de barrio El Brillante de la localidad de Colón. Los reptiles fueron trasladados a la reserva Los Teros. Intervino personal de Abigeato.
Liberaron a tres lagartos que tenían en cautiverio "como mascotas" en una vivienda de barrio El Brillante de la localidad de Colón. Fuentes policiales confirmaron que personal de la Brigada Abigeato tomó intervención en el hecho a raíz de una denuncia telefónica.
Por disposición de la Unidad Fiscal de Colón, los uniformados se hicieron presentes en el domicilio en cuestión, donde el vecino denunciado hizo entrega de tres lagartos de distintos tamaños.

Según se indicó, se procedió a confeccionar un acta de infracción por la ley provincial de caza Nº 4841 y al traslado de estos reptiles a la reserva Los Teros donde fueron liberados a su hábitat natural, bajo acta de estilo.
En otro procedimiento, se recuperó un caballo que había sido sustraído. Personal de Brigada Abigeato, luego de averiguaciones pertinentes y datos obtenidos, sumado a recorridas realizadas en inmediaciones del arroyo La Leche, lograron recuperar la yegua mestiza, orejana, pelaje overa negro, de dos años de edad, la que se encontraba entre varios caballos de distintos pelajes.

Se informó lo ocurrido a las autoridades judiciales intervinientes, mientras continuaban las actuaciones de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS