Sociedad Con 48 años y sin enfermedades

Murió por coronavirus la presidenta comunal de una localidad santafesina

El coronavirus se cobró una nueva víctima fatal. Se trata de María de los Ángeles Cervigni que se desempeñaba al frente de la comuna santafesina de J. B. Molina ubicada a 80 kilómetros de Rosario. La mujer no presentaba comorbilidades.
El fallecimiento fue confirmado en Radio 2, por Claudio Lepori, secretario de Gobierno de la comuna. "Tenía 48 años, no tenía comorbilidades, hay que tomar conciencia", destacó entre lágrimas el funcionario.

Desde hace 12 años que Cervigni participaba activamente de la vida política de J. B. Molinas, "Estábamos con un partido vecinal, primero fue cuatro años presidenta ella, después cuatro años yo y ahora estaba ella en su segundo mandato", indicó Lepori.

La mujer de 48 años, que era médica del Samco local, estuvo 21 días internada en el sanatorio Británico, gran parte de esos días en terapia intensiva y en la tarde de este martes se conoció su deceso producto de la enfermedad.

"Un momento horrible, tenemos que tomar conciencia, María de los Ángeles no tenía ningún problema, nosotros trabajamos juntos, mantuvimos el pueblo cerrado hasta hace una semana, siempre con todos los cuidados", lamentó el funcionario.

Rosario 3.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS