Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Reportaron siete nuevos fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, siete muertes asociadas a Coronavirus y son 331 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 260 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este martes en Entre Ríos, se registraron 260 nuevos casos de coronavirus en trece departamentos y de ese modo, en la provincia son 18.783 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, siete muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de cinco hombres y dos mujeres. Cinco fallecimientos corresponden a hombres. Dos de ellos internados en el hospital San Antonio de Gualeguay, uno de 76 años, oriundo de la mencionada localidad y otro de 65 años, procedente de Larroque.
Asimismo, en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto se registró la muerte de dos pacientes, un paranaense de 56 años y un diamantino de 77.
Por otra parte se produjo el deceso de un paranaense de 60 años, institucionalizado en un efector privado de Libertador San Martín.

Finalmente, se notificó la muerte de dos mujeres: una larroquense, de 40 años y otra paciente, de 82 años, oriunda de Gualeguaychú, ambas internadas en el Hospital Centenario de la ciudad.
De esta manera, en la provincia son 331 los fallecidos con coronavirus.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS