Sociedad

Gualeguaychú busca obtener el certificado de Turismo Seguro

El Presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo inició los trámites para la que la ciudad pueda obtener el Sello de Turismo Seguro, que ya tiene la povincia, antes del inicio de la temporada de verano.
La ciudad de Gualeguaychú inició el último viernes los tramites para obtener el certificado que ya tiene la Provincia de Entre Ríos. La World Travel Tourism Council (WTTC), es el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, y está integrado por las máximas empresas del sector a nivel mundial y brinda este reconocimiento a los municipios que han desarrollado los protocolos exigidos por la Organización Mundial del Turismo en pos de la seguridad del viajero y para reactivar al turismo. En el caso de Argentina es el Instituto Nacional de Promoción turística (INPROTUR), dependiente del MINTURDEP, quien oficia de su representante.

El reconocimiento "Safe Travel Stamp es un sello que ya obtuvo la provincia de Entre Rios pero a nosotros en Gualeguaychú nos interesa obtenerlo, porque es un respaldo al trabajo que venimos desarrollado en el materia de protocolos en conjunto con el equipo técnico de la Secretaria de Turismo de Entre Ríos, el COES local y el COES Provincial, además del aporte de la Asociación Hoteleros Gualeguaychu y todo el sector privado.", dijo el Presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, José Luis Alfaro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS