Sociedad Trabajaba en la guardia del Heca

Falleció una enfermera que estaba internada por covid en Rosario

Marleni Monzón estaba internada en terapia intensiva. Era abogada y licenciada en enfermería. "Era una referente del espacio de Enfermeros Autoconvocados y una compañera incansable", destacaron.
El espacio Intersalud de Enfermeros Autoconvocados de Rosario confirmó el fallecimiento de una profesional de la salud, quien estaba internada en terapia intensiva por coronavirus.

Se trata de Marleni Monzón Valverde, una abogada y enfermera que trabajaba en la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

"Con tanta tristeza y mucha impotencia te despedimos desde Intersalud Rosario, dejas un vacío en el alma de cada compañero, colega y amigo al cual ayudaste y brindaste tus sabios consejos", señaló el espacio gremial en un posteo por redes sociales.

"Ella era delegada sindical, una referente del espacio de Enfermeros Autoconvocados y una compañera incansable. Es una pérdida muy importante", dijo este mediodía a La Capital Jeremías Quiroz, integrante de Intersalud.

Desde este espacio confirmaron que Marleni estaba internada hace varias semanas, tras dar positivo al Covid 19. En los últimos tiempos estuvo internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Heca, donde esta mañana falleció.

Por su parte, el Colegio de Abogados también manifestó su pesar por el fallecimiento de la abogada y enfermera. (La Capital)

El Colegio de Abogados manifiesta su pesar por el fallecimiento de la Dra. Marleni Monzón Valverde, enviado a su familiares y amigos nuestras más sinceras condolencias.

Publicado por Colegio de Abogados Rosario en Domingo, 8 de noviembre de 2020

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS