Sociedad Llamativo punto de atención

Kayakistas parados sobre la "manta protectora" del túnel subfluvial

La manta geotextil que protege el túnel subfluvial, que quedó al descubierto producto de la histórica bajante del río Paraná. Hace días que muchas personas quieren fotografiarse y llegan hasta el lugar.
Debido a la bajante del Río Paraná, nuevamente se observó la manta protectora del Túnel Subfluvial "Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis que une la capital entrerriana y Santa Fe ciudad.
Este domingo, kayakistas aficionados llegaron hasta el lugar y fotografiaron la manta geotextil que fue colocada para resguardar la integridad de la infraestructura del enlace que comunica la provincia de Entre Ríos y Santa Fe.
Cabe señalar que la iniciativa de proteger al túnel se gestó a raíz de la severa inundación que ocurrió en 1982, donde los registros llegaron a 7,35 metros en el puerto santafesino, lo que provocó transformaciones en el suelo del río y es por ello que se colocó dicha manta, publicó El Observador del Litoral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS