Sociedad Murió por las heridas provocadas

Un hombre falleció tras ser atacado por gran cantidad de avispas

El hombre, de 62 años, realizaba tareas de acondicionamiento en la casa cuando intentó remover el panal de los insectos. Inmediatamente lo atacaron. Fue trasladado al Hospital pero falleció.
Un hombre murió tras ser picado por avispas en la localidad correntina de Esquina. El hecho se registró el sábado, en la vivienda de la víctima, ubicada en zona Paraje Cruz de los Milagros, en Camino del Medio.

Cerca de media tarde, el ingeniero civil, de 62 años, llamado Ernesto Traverso, realizaba tareas de acondicionamiento en la casa cuando intentó remover el panal de los insectos.

La reacción de las avispas fue atacarlo. Indefenso, intentó escapar, pero no pudo detener la andanada de aguijones.

Los familiares que se hallaban en el lugar llamaron al servicio de emergencias para que lo asista un equipo médico. Minutos después los bomberos de la ciudad de Esquina lo trasladaron al Hospital San Roque, pero pese a la asistencia médica que recibió, falleció.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS