Sociedad Datos de Entre Ríos

Reportaron siete nuevos fallecimientos asociados a Covid-19 en la provincia

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó siete nuevas muertes asociadas a Coronavirus y son 319 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Este domingo, se habían reportado 230 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este domingo en Entre Ríos, se registraron 230 nuevos casos de coronavirus en trece localidades y de ese modo, en la provincia son 18.419 los casos confirmados en la provincia. Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, siete muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de cuatro hombres y tres mujeres.

Cuatro fallecimientos corresponden a hombres. Dos de ellos, de 56 y 76 años, eran oriundos de Gualeguay y se encontraban internados en el hospital San Antonio de aquella ciudad. Asimismo, se registró la muerte de un paciente uruguayense, de 65 años, que permanecía en el hospital J.J Urquiza.
Otro fallecimiento se produjo en el hospital San Martín de Paraná, en este caso se trató de un paciente de 66 años procedente de Crespo.

Por otro lado, se confirmó el deceso de tres mujeres.
Se notificó la muerte de una paciente de 34 años, oriunda de Nogoyá, que permanecía internada en un prestador privado de Crespo; otro deceso corresponde a una paranaense de 71 años, que se encontraba en el hospital San Martín de la ciudad; mientras que la restante, de 77 años, era oriunda de Concordia y estaba institucionalizada en el hospital Masvernat de la localidad.

De esta manera, en la provincia son 319 los fallecidos con coronavirus.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS