Sociedad Está prohibido

Concepción del Uruguay: Denuncian a cazadores por matar animales silvestres

Vecinos de la zona del Parque Industrial de Concepción del Uruguay denuncian que cazadores matan animales, algo que está prohibido. "Escuchamos disparos, ahora encontramos un ciervo muerto en nuestro patio", dijo una mujer.
Vecinos que viven en las inmediaciones del Parque Industrial de Concepción del Uruguay, denuncian el accionar de cazadores furtivos que indiscriminadamente dispararían sus armas contra animales silvestres, pero poniendo en riesgo la integridad de los habitantes.

Atemorizados por lo que está sucediendo, aseguran que se escuchan detonaciones por la noche y temen por el riesgo que pueda haber en los alrededores a sus casas.

"Tal fue el caso anoche, madrugada de este domingo, que escuchamos tiros y esta mañana lamentablemente encontramos en nuestro patio este cervatillo muerto con un tiro", señaló una vecina.

"Cabe recordar que en esta zona está prohibido cazar, y aun así escuchamos con mucha frecuencia que lo hacen de todas formas. Queremos desalentar la caza de estos pobres animales y también recordar que al ser una zona residencial corremos peligro todos de ser alcanzados por alguna bala perdida", dijo la mujer.

Es de esperar que las autoridades "logren dar con estos sujetos y aplicarle el castigo que la ley marca antes de que se tenga que lamentar una desgracia", indicó 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS