Sociedad Sin lesionados

Una locomotora y siete vagones descarrilaron cuando ingresaban a Concordia

Voceros del gremio "La Fraternidad", que nuclea a los conductores ferroviales de la República Argentina, señalaron que "el motivo aparente fue unas torceduras de vía". No hubo personas lesionadas.
Una locomotora y siete vagones descarrilaron cuando ingresaban a Concordia. El accidente ferroviario ocurrió en las primeras horas de la noche de este sábado, al noroeste de la capital del Citrus.

El convoy circulaba en sentido norte-sur a la altura de Osvaldo Magnasco, cuando se salieron de los rieles la locomotora que tiraba la formación y unos siete vagones.
Voceros del gremio "La Fraternidad", que nuclea a los conductores ferroviales de la República Argentina, señalaron a Diario Río Uruguay que "el motivo aparente fue unas torceduras de vía", aunque esto debía ser ratificado con una inspección que se pudiera hacer con la luz diurna de este domingo.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas entre el personal ferroviario que venía en el convoy.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS