Sociedad Se aproxima el verano

Sube la temperatura y pronostican hasta 35 grados para esta semana en Entre Ríos

Para el lunes se anuncia en Paraná la probabilidad de algunas tormentas aisladas. El martes comenzaría el ascenso sostenido de las marcas térmicas. Para ese día se anuncian 31 grados, para el miércoles 33 y para el jueves 35 grados.
El calor empezará a hacerse sentir con mayor intensidad en el transcurso de la semana, aunque daría un leve respiro el lunes, para cuando anuncia en Paraná la probabilidad de algunas tormentas aisladas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, hoy estará mayormente nublado, con humedad en aumento e inestable. Incluso, de acuerdo con estas previsiones, hacia la noche podrían producirse algunas tormentas aisladas. Se prevén 30 grados para la tarde.

El lunes predominaría la inestabilidad en esta zona del país. Durante la jornada estará latente la probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas. Esto hará que la temperatura no sea tan alta y que la máxima ronde los 26 grados.

El martes comenzaría el ascenso paulatino de las marcas térmicas. Para ese día se anuncian 31 grados, para el miércoles 33 y para el jueves 35 grados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS