Sociedad Tenía 43 años de edad

Fallecimiento de reconocido preparador enluta al automovilismo entrerriano

El chasista y preparador de autos de competición, Gastón Bentancor, falleció este lunes en el Hospital Centenario de Gualeguaychú, tras pasar varios días internado. Dolor en el mundo del automovilismo.
El chasista y preparador de autos de competición, Gastón Bentancor, falleció este lunes en el Hospital Centenario de Gualeguaychú, tras pasar varios días internado. Dolor en el mundo del automovilismo entrerriano.
De amplia trayectoria como chasista y preparador de autos, con los cuales trabajaba en su galpón y en los autódromos, Bentancor era una persona muy conocida y querida en el ambiente automovilístico, indicó ElDía.
El oriundo de Gualeguaychú, comenzó trabajando como mecánico en el equipo de Néstor Riva, cuando el piloto entrerriano, compitió tanto en TC como en TC 2000, para luego organizar su propia estructura y comenzar con la preparación y atención en pista, de autos de TC Pista Entrerriano y TC del Litoral, categoría en la que en los últimos dos años, logró el campeonato en la Clase A con Juan Pablo Dalcol.
Luego de varias semanas de internación, Gastón falleció esta mañana en la UTI del Hospital Centenario. Tenía 43 años, estaba casado y era padre de tres hijos.
En los últimos días se estado de salud se había complicado y este pasado domingo, los pilotos de TC del Litoral y todo el ambiente tuerca, realizó una venta de pollos y distintas acciones solidarias para ayudar a su familia. Sus restos fueron sepultados este lunes en el Cementerio Norte.
Hincha fanático de Juventud Unida de Gualeguaychú, acompañó siempre al Decano en sus participaciones futbolísticas y fue un gran colaborador del fútbol infantil donde jugaban sus hijos, al punto que su trabajo fue muy reconocido en el nuevo predio La Chacra que posee la institución, en el cual Gastón participó activamente en sus obras. Fuente: (ElDía).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS