Sociedad SMN

El fin de semana "asomó" con tiempo fresco: el pronóstico

El Servicio Meteorológico informó sobre las temperaturas que se esperan para el sábado y domingo. Serán jornadas agradables y con buen tiempo en la región. No se pronostican lluvias en los próximos días.
El sábado se presenta en la ciudad Paraná con buen tiempo y la perspectiva de ser un día soleado.

De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la jornada se esperan condiciones estables, viento del sector Este a 7 km/h. Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 9° y una máxima de 26°.
Para este domingo se estima que continuarían las buenas condiciones en el tiempo; 11° de mínima y 28° de máxima.
En tanto, para el lunes se espera cielo parcialmente nublado; 12° de mínima y 30° de máxima.
Por último, el martes se presentaría con cielo despejado y temperatura en aumento; 14° de mínima y 32° de máxima.
En el país, noviembre comenzará con buen tiempo, ¿y después?
Condiciones de buen tiempo se presentan generalizadas en toda la República Argentina, asociadas a altas presiones en los distintos niveles de la atmósfera y una masa de aire seca en niveles bajos.

Este periodo de estabilidad se extenderá probablemente hasta el próximo martes 3 en el país, para luego observar el paso de un nuevo frente el frío recorriendo desde la Patagonia hacia el norte a partir del miércoles 4, detalla Meteored.
Valores de temperatura "esperados" en el país
A lo largo del sábado, temperaturas agradables a cálidas, pero por debajo de los 30 °C, se esperan en Cuyo y el norte argentino, quedando mucho más restringidas sobre el centro-este del país, y difícilmente superando los 20 °C en Buenos Aires y la Costa Atlántica bonaerense.

Para el domingo se producirá en mayor o menor medida un ascenso de temperaturas en todo el país. Las marcas más altas se producirán nuevamente sobre el norte, el oeste, y fundamentalmente la Patagonia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS