Sociedad Coronavirus en Entre Ríos

Reportaron seis fallecimientos asociados a Covid-19 en la provincia y ya son 260

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, seis muertes asociadas a Coronavirus y son 260 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado el récord de 355 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este jueves en Entre Ríos, se registró el récord diario de 355 nuevos casos de coronavirus en quince departamentos y de ese modo, en la provincia son 15.442 los casos confirmados en la provincia. Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, seis muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de tres hombres y tres mujeres. Además, se confirmó que tres de los pacientes fallecidos estaban internados en Paraná.

Tres de los decesos corresponden a hombres. En el primer caso se trató de un paranaense de 64 años, que permanecía internado en hospital San Martín de la capital provincial; el segundo corresponde a un paciente de 65 años, oriundo de Federación, que se encontraba internado en el hospital Masvernat de Concordia; en tanto que el restante se trata de un paciente oriundo de Victoria, de 70 años de edad, que se hallaba institucionalizado en el hospital San Antonio de Gualeguay.

Asimismo, se reportaron los fallecimientos de tres mujeres. Dos de ellas se encontraban internadas en el hospital San Martín de la ciudad capital; una de estas mujeres, de 88 años de edad, era originaria de Paraná; mientras que la otra, de 71 años, era oriunda de Santa Elena.

Por su parte, se reportó la muerte de una paciente de 76 años, oriunda de Gualeguay, que se encontraba en el hospital San Antonio de la misma localidad.

De esta manera, en la provincia son 260 los fallecidos con Covid-19
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS