Sociedad "Los derechos de Dolores son cercenados"

Abogados de Dolores Etchevehere apelarán el fallo sobre la restitución del campo

"Vamos a apelar y continuaremos en todas las instancias judiciales", informó a Elonce TV, Lisando Mobilia. Sentenció que "sabemos que los derechos de Dolores fueron cercenados durante toda su vida".
Luego de que la jueza María Carolina Castagno, ordenó el inmediato reintegro de la estancia Casa Nueva, el abogado defensor de Dolores Etchevehere, Lisandro Mobilia, informó a Elonce TV que "es una batalla más en la reivindicación de los derechos de Dolores, seguiremos trabajando y apelando, estamos convencidos que nos asiste la ley y la verdad".

"Vamos a apelar y continuaremos con todas las instancias judiciales. Trabajaremos tranquilos en los fundamentos del fallo y a su debido momento haremos las alegaciones correspondientes", sumó.
Además, aclaró que: "debe entenderse que esto es una medida provisoria sobre lo que se está decidiendo y oportunamente se irán determinando cuestiones más de fondo. Esto es una medida cautelar donde la jueza dio su opinión y en cada ámbito se irán debatiendo otros temas conexos que ayer fueron desprolijos y desordenados". "la jueza entendió que se debía prosperar y nosotros sostenemos que no. Seguiremos dando el debate en todos los ámbitos de la Justicia porque estamos tranquilos y sabemos que los derechos de Dolores han sido cercenados durante toda su vida", manifestó Mobilia. En este sentido detalló: "Son temas de visión, (la jueza) se detuvo en cuestiones muy técnicas y muy finas sobre las cuales el juez Flores no tuvo alguna documentación en su poder".

En cuanto a los documentos que Dolores había firmado cediendo los derechos de la Estancia Casa Nueva, señaló que "hay que ver en qué contexto se realizó la firma y analizar todos los instrumentos en particular, este no era el ámbito por eso la jueza solo se limitó a decidir sobre una cuestión de verosimilitud en el derecho de una medida cautelar". "Las cuestiones sobre en qué contexto firmó es lo que más nos interesa para reivindicar los derechos de ella (Dolores), y lo haremos en otros ámbitos si es necesario", añadió.

Al finalizar dijo que "vamos a recurrir y pediremos cuestiones sobre medidas que se puedan dar inmediatamente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS