Sociedad Disputa familiar por tierras

Etchevehere vs. Etchevehere: "La jueza nombró todas las causales de usurpación"

Así lo consideró a Elonce TV Luis Miguel Etchevehere tras conocerse el fallo judicial que ordenó el reintegro del campo en disputa a los hermanos. También se refirió al eventual proceso de desalojo.
"La jueza nombró todas las causales de usurpación, el abuso de confianza, violencia, intimidación, turbación en la posición pacífica", indicó a Elonce TV Luis Miguel Etchevehere tras conocerse el fallo que ordenó el reintegro del campo en disputa a los hermanos. "Todo el procedimiento está en manos de la Justicia y la Policía", refirió al comentar que esperarán a "que culmine el operativo y una vez que el bien esté desocupado, vamos a ingresar pacíficamente con mi madre y mis hermanos, a la casa propiedad de Las Margaritas S.A.".

"Es una resolución muy importante porque, como describió la jueza, con la contundencia de pruebas que había, testimoniales y documentales, determinó que se desalojara a los ocupantes en base a los elementos aportados", indicó al evaluar que "este caso será muy importante para futuras usurpaciones".

Al "viva la propiedad privada", los productores que acompañan a los hermanos, después de saludarlos, cantaron el Himno Nacional, registró Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS