Sociedad Pronóstico

Tras un fresco amanecer, otra jornada primaveral: Mañana desmejorará

Para hoy se espera cielo despejado y 27 grados durante la tarde. Mañana, la llegada de un frente frío, provocaría desmejoramiento en las condiciones del tiempo. Mejoraría rápidamente y octubre se despediría con mañanas muy frescas.
Una nueva jornada primaveral se vivirá hoy en Entre Ríos y gran parte del país, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, se espera cielo despejado, vientos del noreste y este. A las 6.00 de este martes había 10 grados en Paraná, pero se estima que por la tarde el termómetro llegaría a 27 grados.

Sin embargo, según el pronosticador Christian Garavaglia, para el cierre del día martes se espera la llegada del frente frío a la franja central del país, produciendo un desmejoramiento de las condiciones hacia la noche sobre Mendoza, San Luis y norte de La Pampa, en donde se esperan lluvias y algunas tormentas aisladas.

Esta área de mal tiempo se generalizará y extenderá a Córdoba, sur del Litoral y centro-norte de la provincia de Buenos Aires junto a la Capital Federal entre la madrugada y la tarde del miércoles para cuando hay previstas precipitaciones en Entre Ríos.

Posterior al pasaje de este frente frío se irán estableciendo nuevamente condiciones estables y más frescas sobre el centro y norte del país. La segunda mitad de semana, promete ser bastante seca en el centro y norte de la Argentina, con temperaturas relativamente bajas, sobre todo durante las mañanas, para el cierre de un mes de octubre y comienzos de noviembre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS