Sociedad Ocurrió en Concordia

Falleció adolescente de 15 años que tenía grave enfermedad y contrajo Covid-19

Se confirmó que tenía una patológica oncológica y había contraído Covid-19, en otra provincia, donde realizaba tratamiento. "La causa de muerte no fue coronavirus, sino su patología de base", dijo a Elonce el director del hospital Masvernat
El fallecimiento de un adolescente de solo 15 años se conoció este lunes en la ciudad de Concordia y si bien, en un primer momento, trascendió que el joven había fallecido por coronavirus; Elonce pudo confirmar que la causa de muerte fue una grave enfermedad que el paciente sufría hace tiempo.
El chico de 15 años, había sido trasladado por sus familiares a otro centro de salud para recibir tratamiento específico. Dichas unidades, están ubicadas en otra provincia, donde el adolescente contrajo coronavirus.
Según se confirmó a Elonce, el virus fue adquirido fuera de la localidad de Concordia, más precisamente, en el centro médico al que había sido derivado en busca de una mejor atención. Así lo indicó a este medio, el director del Masvernat, Miguel Ángel Ragone
"El paciente de 15 años tenía una patológica oncológica de base con un estadio avanzado; por esa enfermedad, se había hecho algunos estudios en otras provincias, donde hay circulación del virus, donde contrajo Covid-19", remarcó y aclaró a Elonce que "la causa de muerte no fue coronavirus, sino su patología de base", aclaró el director del Masvernat, Miguel Ángel Ragone.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS