Sociedad Reporte

Hay incendios forestales que siguen con "focos activos" en tres provincias

Incendios forestales persisten con "focos activos" en Salta, Jujuy y en la localidad correntina de Villa Olivari, mientras que en el resto del país se lograron contener las llamas, según reporte del Servicio Nacional del Manejo del Fuego.
Según el reporte difundido este sábado por el organismo, diez localidades salteñas siguen siendo afectadas por las llamas: Santa Rosa, Aguaray, General Mosconi, San Lorenzo, La Viña, La Pedrera, Tartagal, Urundel, Pichanal y Campichuelo.

En la provincia de Jujuy, las localidades donde el fuego permanece activo son: La Unión Seca (junto al Parque Nacional Calilegua), Ledesma, Laguna la Brea y Bananal, mientras que en la provincia de Corrientes hay solo uno foco ubicado en Villa Olivari.

Además, el SNMF informó que los incendios están "controlados" en Capilla del Monte, Córdoba, y en la localidad neuquina de Aluminé.

Mientras que las llamas lograron ser extinguidas por los bomberos la localidad Villa De La Quebrada del departamento Belgrano, de San Luis, en Costa de Reyes, Catamarca, en el Parque Nacional El Palmar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS