Sociedad SMN

Renovaron alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras tres provincias

El informe del Servicio Meteorológico Nacional advierte de "lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios" para Entre Ríos y otras tres provincias. Refiere a "una masa de aire húmedo y muy inestable&
El Servicio Meteorológico Nacional renovó en el mediodía de este sábado el alerta por tormentas fuertes, que incluye a toda la provincia de Entre Ríos y áreas de otras tres provincias. Según el informe del organismo, el aviso abarca Entre Ríos, Sur de Corrientes, Centro y oeste de Formosa, Centro y sur de Santa Fe.

En su reporte, el Servicio Meteorológico Nacional, señala que sobre el área de cobertura prevalece "una masa de aire húmedo y muy inestable". En este sentido agrega que se espera que "durante la tarde de hoy se desarrollen nuevamente lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad con mejoramientos temporarios. Algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes, estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, probabilidad de granizo, intensa actividad eléctrica y ráfagas".

De la misma manera destaca que "se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS