Sociedad

Confirmaron tres muertes asociadas a covid-19 en la provincia

El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, informó que se registraron tres fallecimientos asociadas a coronavirus. Los casos corresponden a mujeres. En la provincia ya son 218 las muertes.
El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este viernes, se registraron 479 nuevos casos de coronavirus. De ese modo, son 13.365 los casos confirmados en la provincia. Asimismo, informaron que se registraron tres fallecimientos asociadas a coronavirus. Los casos corresponden a mujeres.

Una de ellas, de 85 años, oriunda de Libertador San Martín, estaba hospitalizada en un efector privado de dicha localidad.

Otra de las fallecidas corresponde a una paciente de 89 años, oriunda de Gobernador Mansilla, que estaba internada en el hospital San Antonio de Gualeguay.

Finalmente, se informó el deceso de una mujer de 92 años, oriunda de María Grande, que se encontraba institucionalizada en el hospital Francisco Castaldo de la misma localidad.

De esta manera, en la provincia son 218 los fallecidos con Covid-19.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS