Sociedad Para este jueves y viernes

Alerta por tormentas fuertes para zonas de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes para varias zonas de Entre Ríos. Se prevén fuertes lluvias, que comenzarán a intensificarse hacia la noche, y probable caída de granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes para el Norte de Entre Ríos, Este de Chaco, Corrientes y Norte de Santa Fe.

Sobre parte de la región ya se registran lluvias y tormentas de variada intensidad, se espera que hacia el final de esta noche comiencen a intensificarse y generalizarse estos fenómenos, pudiendo llegar a ser, algunas de estar tormentas, localmente fuertes, estando acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y ráfagas.

Se prevén valores, de precipitación acumulada, entre 40 y 70mm durante todo el viernes 23.

Asimismo, se dio un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo para Gualeguay, Islas del Ibicuy y Victoria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS