Sociedad Santa Elena

Hubo intento de "negociación" en la estancia de los Etchevehere

Una "comisión negociadora" de tres ruralistas, ingresó a la estancia con el afán de "intentar llegar a un acuerdo". En diálogo con Elonce TV, uno de ellos expresó que "fuimos a pedirles que se retiraran".
Video: Intento de "negociación" de una comisión de tres ruralistas
Alrededor de las 20.30 de este miércoles, una "comisión negociadora" de tres ruralistas, ingresó a la estancia Casa Nueva, de la familia Etchevehere, con el afán de intentar negociar.
Miguel Piana, uno de los ruralistas que entró al lugar, comentó a Elonce TV que "vimos entre 38 y 40 personas en la entrada, nos trataron bien. Dijeron que ellos venían a acompañar a quien creían que era la titular de la propiedad. Fueron a buscarla y cuando apareció Dolores, el trato no fue el mismo. Dijo que solo aceptaba lo que la Justicia decida, que no tenía nada que hablar con nosotros".

"Le pedimos que se retiren, que le garantizábamos que nadie los iba a tocar, que la Policía los iba a acompañar hasta la salida de la provincia. No aceptaron porque obedecían órdenes de Dolores. Todos los muchachos que estaban ahí eran sus invitados", remarcó.

Asimismo, dijo que "no se veía mucho en la oscuridad, solo un auto que nos alumbraba, un poco de fuego y todos ellos en la oscuridad. Se escuchaban aplausos, cantaron algunas canciones cuando nosotros salíamos de ahí. Fuimos a pedirles que se retiraran".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS