Sociedad Advertencia del Servicio Meteorológico

Alerta por tormentas fuertes para una zona de Entre Ríos y otras dos provincias

El Servicio Meteorológico Nacional advierte una fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se esperan precipitaciones acumuladas de hasta 50 milímetros en algunas zonas.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la tarde de este miércoles un alerta por tormentas fuertes para el norte de la provincia de Buenos Aires, Sur de Entre Ríos, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata. En el reporte, el organismo indica que "sobre el área de cobertura se desarrollan áreas de lluvias y tormentas. Se espera que, entre la noche de hoy, miércoles 21 y la madrugada del jueves 22, éstas se intensifiquen".

Además, el SMN advierte que las tormentas podrían ocasionar "abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Esta situación estará acompañada de vientos del sector este con velocidades estimadas entre 40 y 50 km/h con ráfagas", resalta el organismo nacional.

Finalmente, el aviso anticipa que se esperan precipitaciones acumuladas de "entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superiores en forma localizada".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS